2
Publicado por Venusauria el 1 jul 2015, 18:30
No dejo que nos hagan fotos, por si acaso por @lostinmybedroom
Vía: https://twitter.com/lostinmybedroom/status/590150807754006528
4
Publicado por borja112 el 18 jun 2015, 18:30
Esto... Es alto quenya por @conillet_calent
Vía: http://www.twitter.com/conillet_calent
15
Publicado por yo soy alta el 13 jun 2015, 17:00
Me preocupa la logística por @DavidPerro
Vía: https://twitter.com/DavidPerro/status/608901902231826432
16
Publicado por fullanitodetall el 13 jun 2015, 00:30
Operación bikini-estirón por @FullANitODeTall
Vía: https://twitter.com/FullANitODeTall/status/608684397588529152
10
Publicado por gatetes y monetes el 29 may 2015, 21:30
Debe ser eso como los túneles de la M-30 por @Rita_MeterMaid
Vía: https://twitter.com/Rita_MeterMaid/status/603486378102550528
1
Publicado por amorsito el 16 may 2015, 23:30
No te pongas romántico, que me enamoro por @pachekman
Vía: https://twitter.com/pachekman/status/597875428443959296
6
Publicado por panadero el 15 may 2015, 20:00
Humor de barrio obrero por @perradesatan
Vía: https://twitter.com/perradesatan/status/598456918475186176
4
Publicado por edvardo_munch el 22 abr 2015, 15:30
Acabando por todo lo alto por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/588397085952704512
5
Publicado por puercospin el 10 abr 2015, 00:30
Igual le picaba, pobre por @mortajuza
Vía: https://twitter.com/mortajuza/status/581559069082783744
3
Publicado por juancardona2000 el 7 abr 2015, 19:00
Yo lo creía más alto... por @JuampaSoyYo
Vía: https://twitter.com/JuampaSoyYo/status/585144291426770946